Chicharito y leverkusen no pudieron sacar los 3 puntos !
14 septiembre, 2016
Por omisión o por acción, todos son responsables
15 septiembre, 2016

Puebla se encuentra listo para el 15 de septiembre.

Con un zócalo lleno luces y adornos patrios así como el escenario para la presentación del grupo Pesado y Sonora Maracaibo se encuentra todo listo para dar el tradicional grito dolores este 15 de septiembre a las 23:00 horas por el gobernador del estado Rafael Moreno Valle junto a su esposa Marta Erika Alonso y el gobernador electo Antonio Galy y su esposa.

Jesus Rodriguez Almeida titular de la Secretaria de Seguridad Publica en entrevista, destaco que se montara un amplio operativo de seguridad en donde participaran 1500 elementos de seguridad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que asistan a este evento en la capital así como en los municipios con los que cuenta el estado.

Rodriguez Almeida puntualizo “Se instalaran arcos detectores, portátiles de seguridad en donde haya una mayor concentración de personas como lo es el el zócalo de la ciudad como el la plaza la victoria en donde se espera la asistencia de mas de 10 mil personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *