Cerrarán escuadra de parque Juárez para Grito de Independencia en Huamantla.
14 septiembre, 2016
Chicharito y leverkusen no pudieron sacar los 3 puntos !
14 septiembre, 2016

Septiembre mes del testamento, beneficios.

Conoce los beneficios de solicitar tu testamento en septiembre.

Eloína Rivera Fernández, titular de la Notaría Pública Número Dos en Huamantla, del Distrito de Juárez, resalto la importancia de tramitar un testamento en el mes de septiembre ya se obtienen beneficios.

Agregó que en primer punto, el testador o quien va a realizar el testamento, debe asistir a la notaría publica para solicitar el asesoramiento correspondiente, en donde se le da a conocer los requisitos, costos que debe cubrir y el tiempo en que se lleva a cabo la firma.

Mencionó que el testador debe llenar un formato en el cual se deben incluir datos precisos como nombres de herederos y bienes a heredar e información de los testigos, mismos que no deben ser familiares o amigos.

Por último dijo que la ventaja de solicitar un testamento en el mes de septiembre se ve reflejada en la economía ya que el costo en tiempo regular es de mas de ocho mil pesos y en septiembre es de mas de dos mil e hizo la invitación a la población para que aprovechen el mes de septiembre para hacer este trámite.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *