En la liga MX habrá juego de las estrellas ! 
15 septiembre, 2016
Confirma TEPJF a Mariano González Aguírre para la próxima legislatura.
15 septiembre, 2016

Ayuntamiento de Huamantla, tratará de solventar laudos laborales: JFHM.

Los laudos laborales que se tienen en la actual administración de Huamantla son de administraciones pasadas.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, mencionó que a casi dos meses de que concluyan actividades “en la actual administración se trataran de solventar los laudos laborales que dejaron ayuntamientos pasados, se han estados dando salidas y se ha estado llegando a acuerdos”.

Agregó que en la actual administración se ha tenido acercamiento con las personas que han sido suspendidas de su cargo, o han encontrado otro trabajo, para llegar a buenos términos y no dejar laudos al próximo ayuntamiento “incluso nos hemos acercado a conciliación y arbitraje para que ahí se entregue los cheques que se ha venido dando”.

Por último, Huerta Méndez externó que no tiene conocimiento de cuantos laudos laborales tendrá que saldar la actual administración, argumentando que quien presentó esa información fue el área jurídica del ayuntamiento, destaco que no cuenta con el recurso suficiente para liquidar pendientes de esta naturaleza, a pesar de que el edil de Huamantla Alejandro Aguilar López puntualizará que hay recurso suficiente para conclusión laboral.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *