Será muy similar al que realiza la MLS cada año.
La Liga MX ha dado a conocer su más reciente novedad: Un Juego de las Estrellas. El formato de este partido será prácticamente el mismo que tiene el All-Star Game de la MLS.
La iniciativa de realizar este juego corre a cargo de un patrocinador, el cual eligirá a los jugadores que serán convocados para el partido, que será parte de la pretemporada de un equipo europeo (preferentemente de la Premier League), llevándose a cabo en el Estadio Azteca. Las “Estrellas” que representen a la Liga Mx serán los jugadores más destacados de los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.
Cabe mencionar que este partido cuenta con sustento reglamentario, el cual fue añadido antes del inicio del torneo actualmente en curso. “En cada temporada se podrá programar un Juego de Estrellas, el cual se celebrará entre jugadores nacionales y extranjeros.”, menciona el Artículo 3 del Apéndice I del Reglamento de la Liga.
Las negociaciones entre La Liga Mx y el patrocinador van muy bien y ambos tienen mucho interés en que el juego se realice, por lo que el único obstáculo que existe será el calendario, debido a que en el verano del próximo año se celebrarán la Copa Oro y la Copa Confederaciones.