El TRI cae posiciones en el Ranking de la FIFA 
15 septiembre, 2016
Más de mil 400 elementos para operativos de fiestas patrias: Comisionado de Seguridad.
15 septiembre, 2016

Encabeza MGZ Entrega del Fuego Simbólico de Independencia a los Ayuntamientos del Estado.

El gobernador del estado, Mariano González Zarur, asistió a dicha ceremonia para entregar el fuego simbólico a los 60 municipios.

Como cada año el 15 de septiembre los alcaldes de los 60 municipios reciben el fuego simbólico de independencia para reconocer a los Héroes Nacionales que protagonizaron esta lucha. A través de este símbolo de libertad que se mantiene encendido durante esta noche y es entregado a su vez a los presidentes de comunidad.

Este jueves, en el marco del 206 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México, en el domo Blanco del centro de Convenciones, el Gobernador del Estado Mariano González Zarur entregó este fuego simbólico de independencia a los 60 ediles.Desde de rendir los honores correspondiente entonando el Himno Nacional así como la mitad de Himno a Tlaxcala, al gobernador le fue entregado la antorcha de este fuego.

De esta manera cada uno lo de los ediles acompañados de sus secretarios de Ayuntamiento o sus representantes del DIF fueron nombrados en orden alfabético para pasar al presídium y recibir este fuego de libertad que marca el inicio de las actividades cívicas de este 15 y 16 de septiembre.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *