Por omisión o por acción, todos son responsables
15 septiembre, 2016
En la liga MX habrá juego de las estrellas ! 
15 septiembre, 2016

Trabajos mínimos en alcantarillado en actual temporada de lluvias: FRV.

No tirar basura, cuidar la ecología y cuidar el agua son las recomendaciones del director de la CAPAMH.

Fernando Rodríguez de la Vega, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), refirió que pese a las lluvias que se han registrado en el lugar, la comisión que preside ha tenido que realizar labores en alcantarillado debido a que las coladeras se tapan con la basura.

Resaltó que hasta la fecha, con la actual temporada de lluvias solo se han dado mantenimientos mínimos en cuestión de alcantarillado, ademas del rescate de un drenaje que fue obstruido en la parte lateral de las vías en donde fue necesaria la intervención de dos vactores para el desazolve correspondiente para que esa red de drenaje se mantenga en buenas condiciones”el trabajo que llevamos a cabo es rehabilitación de agua potable, rehabilitación de drenaje en donde hay fallas”.

Por último, hizo la invitación a cuidar el agua ya que es un recurso vital, cuidar el entorno ecológico, ” ami me queda claro, si no cuidamos el entorno ecológico, no tendremos agua, entonces si no tiramos basura, cuidamos las barrancas y reciclar la basura”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *