Inicia el desfile del 16 de septiembre en la capital de Tlaxcala.
16 septiembre, 2016
Determinan condena por posesión de metanfetaminas y arma de fuego a tlaxcaltecas.
16 septiembre, 2016

Cinepolis invertirá en los municipios de Huamantla y Tlaxcala.

Con una inversión importante Cinepolis, la capital de cine estará presente en el territorio tlaxcalteca, uno de sus nuevos espacios serán instalaciones en el municipio de la zona oriente, que s Huamantla.

Al respecto el grupo Cemex y Cinepolis, informaron que las inversiones serán en dos lugares para la entidad, dicho proyecto ha sido anunciado a través de la revista Forbes.

En este sentido, Alejandro Ramírez, empresario de grupo Cemex, daba a conocer que se ha proyectado dicha inversión a lograrse en un par de años mediante una alianza comercial, que refiere 24 salas de cine con tecnología e imagen que destaca a la capital del cine.
Actualmente, la empresa dedicada a la pantalla grande cuenta con tres mil salas en la república mexicana y ahora con este par de proyectos se prende llegar al municipio de Huamantla y Tlaxcala capital.

Finalmente, se destacó que el binomio Cemex y Cinepolis trabajaran en quince cines de última generación asentados en territorio mexicano.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *