Saldo blanco en celebración de Grito de Independencia en Apizaco.
16 septiembre, 2016
Se incorpora CBTIS 61 de Huamantla a Modelo Mexicano de Formación Dual.
16 septiembre, 2016

Del 19 al 23 se septiembre Semana Nacional de la Adolescencia 2016.

Entre las actividades que llevaran a cabo están pláticas con alumnos de quinto y sexto de primaria, ademas de secundaria y preparatoria.

Alejandro Roberto Morales Torres, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número II, con sede en Huamantla, en entrevista para Estado29, refirió que “esta actividad se inició en el año 2009, con el objetivo de proporcionar información a la población estudiantil adolescente sobre educación sexual, violencia en el noviazgo, prevención de infecciones de transmisión sexual”, entre otras.

Morales Torres, agregó que en estos días se estima abarcar a una población de mas de treinta y dos mil alumnos “estamos trabajando a partir de quinto año de primaria con 234 escuelas entre lo que es quinto y sexto, secundaria y nivel medio superior”.

Cabe resaltar que el trabajo se llevará a cabo en coordinación con centros de salud y las diferentes coordinaciones de la jurisdicción se les brindará la información e invitó a los jóvenes para que participen en las actividades que se llevan a cabo en materia de salud.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *