Un muerto y dos detenciones durante la noche del 15 de septiembre.
16 septiembre, 2016
Del 19 al 23 se septiembre Semana Nacional de la Adolescencia 2016.
16 septiembre, 2016

Saldo blanco en celebración de Grito de Independencia en Apizaco.

Direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal,reportaron saldo blanco en la celebración del 206 aniversario de Independencia de México.

Ante la presencia de miles de habitantes del municipio de Apizaco que se dieron cita en el parque Cuauhtémoc, se celebró el Grito de inicio de la Independencia de México.

Jorge Luis Vásquez Rodríguez, presidente municipal del lugar, recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad “Mexicanos, ¡vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡viva Hidalgo!, ! viva Morelos!, ¡viva Josefa Ortíz de Domínguez!, ¡viva Allende!, ¡viva Aldama!, ¡viva Galeana!, ¡viva Matamoros!, ¡viva Guerrero!, ¡viva la Independencia Nacional!. ¡Viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!. ¡Viva Tlaxcala!. Viva Apizaco”,

Posterior al grito, hubo una verbena popular, amenizada por el doble de Vicente Fernández, el Mariachi Monumental de Tlaxcala, Humberto Cravioto y para bailar el grupo AMD.

Por último, la Dirección de Seguridad Pública, y la unidad de Protección Civil informaron que las celebraciones se llevaron a cabo con saldo blanco en todo el municipio de Apizaco.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *