Del 19 al 23 se septiembre Semana Nacional de la Adolescencia 2016.
16 septiembre, 2016
Viajará MGZ a Republica Checa, para promocionar a Tlaxcala.
16 septiembre, 2016

Se incorpora CBTIS 61 de Huamantla a Modelo Mexicano de Formación Dual.

Modelo encaminado que traerá grandes beneficios con la llegada de empresas a municipios cercanos.

Mayra Nayeli Hernández Jiménez, directora del CBTIS61 en Huamantla, en entrevista para este medio, hablo sobre las actividades que se implementan en la institución educativa “Los Sábados de la Ciencia” en los cuales, la Academia de Investigación buscará diferentes talleres dirigidos a los estudiantes en diferentes areas.

Aunado a esto, se celebrará a finales de septiembre, la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en donde participará el Instituto Nacional de Óptica, Electrónica y Astrofísica el (INAOE), lo que permitirá a los estudiantes el acercamiento hacia la ciencia y fomentar el interes por estas actividades.

Para finalizar, agregó que la institución educativa se incorporó al Modelo Mexicano de Formación dual “en este modelo mexicano de formación dual, los jóvenes van a recibir su preparación de bachilleres y toda la formación de las especialidades con estadías de tiempo completo en diferentes empresas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *