Viajará MGZ a Republica Checa, para promocionar a Tlaxcala.
16 septiembre, 2016
Saldo blanco en el grito de independencia en Puebla.
17 septiembre, 2016

Morelia le gana a los tiburones y amenaza con ser protagonista ! 

Monarcas venció 1-3 a Veracruz, en el Luis ‘Pirata Fuente, y amenaza a los equipos de la parte alta de la tabla de la Liga MX. El equipo de Morelia tuvo un excelente juego en el Puerto y consiguió bajar, momentáneamente, a los Pumas, del tercer puesto.

La Monarquía salió con ganas desde el silbatazo inicial, pues apenas 26 segundos de iniciado el encuentro, Raúl Ruidíaz cabeceó el balón para mandarlo al fondo de las redes de Pedro Gallese. E incluso, 28 minutos después, el mismo atacante peruano, volvería a vencer a su compatriota, para abultar el marcador a favor de los visitantes.

A pesar de esto, Veracruz intentó en diversas ocasiones, pero los remates no fueron con dirección a gol, por lo que el encuentro no logró empatarse en el primer tiempo. En la parte complementaria, el ‘Tibu’ pareció despertar y fue Julio Furch quien se encargó de anotar el tanto del ‘honor’, al 71′, con un cabezazo que Felipe Rodríguez no logró atajar.

Pero al minuto 88, Juan Pablo Rodríguez dio la campanada final, con un incríble autopase, que lo dejó sólo frente al arquero para marcar el tercer tanto del encuentro.

Tras este resultado, Monarcas acapara el tercer lugar de la clasificación de la Liga MX, mientras que los Tiburones permanecen en la posición 14 del campeonato.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *