El gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle acompañado de su esposa Marta Erika Alonso así como el gobernador electo Antonio Galy acompañado de su esposa encabezaron el tradicional grito de dolores en su aniversario 206, tanto en el zócalo de la capital poblana como en plaza la victoria en donde se dieron cita mas de 100 mil personas en cada evento.
Aproximadamente a las 11:00 de la noche Moreno Valle junto a su gabinete se dieron cita en el Palacio Municipal para rendir honores a la Bandera y entonar el himno nacional donde presentes aclamaron los nombre de quienes nos dieron patria y libertad. “Dar el grito es uno de los momentos más significativos de ser gobernador, y serlo es sin duda es el más alto honor al que puede aspirar un poblano” afirmo RMV.
Al finalizar el tradicional grito en el zócalo de la capital se traslado hacia Plaza la Victoria en donde presencio el espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo de los colores del lábaro patrio dio inicio al izamiento de la Bandera que al finalizar este espectáculo dio inicio el concierto que ofreció Marco Antonio Solis.