Asegura alcalde de Apizaco, dejará en saldo blanco la administración.
19 septiembre, 2016
Espera INE e ITE fechapara organizar elecciones extraordinarias.
19 septiembre, 2016

Un 85% de avance en obras en el municipio de Atlangatepec.

El edil dijo que aún no tiene ningún acercamiento con el alcalde entrante, sin embargo, aseveró que el proceso entrega- recepción, será de manera tersa.

El alcalde de Atlangatepec, Sergio Fajardo Mateos, aseguró que las cuentas públicas del año 2015 están cerradas y las del 2016 están concluyendo su revisión ante el órgano de fiscalización. Además, reconoció que aún tiene laudos laborales pendientes heredados y tres demandas de esta administración que hacienden a 100 mil pesos.

“Sí, todavía nos faltan de resolver algunos laudos laborales, que son como cuatro laudos laborales, pero estamos tratando de convenir con las personas, para dejar lo menos que se pueda, son heredados, hay algunas demandas que tenemos de esta administración que son dos o tres, pero estamos tratando de conciliar para que ya al próximo presidente se le deje”.

En cuanto a obras de drenaje y pavimentaciones la demarcación, Fajardo Mateos, detalló que llevan un 85% de avance, por lo que esperan terminar en el mes de diciembre. Además, descartó dejar algún trabajador sindicalizado. “Es un no rotundo, no dejamos sindicalizados y pues aproximadamente vamos a estar saliendo como unas 70 personas”.

Por último, el edil dijo que aún no tiene ningún acercamiento con el alcalde entrante, sin embargo, aseveró que el proceso entrega- recepción, será de manera tersa.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *