Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, protestan frente a la alcaldía de Tlaxcala.
19 septiembre, 2016
Exhiben a morosos que adeudan agua potable en Ignacio Zaragoza.
19 septiembre, 2016

Abren convocatoria para pertenecer Cruz Roja Huamantla.

Cruz Roja delegación Huamantla abre su convocatoria para formar parte de su equipo de voluntarios dentro de sus diferentes categorías con los que cuenta esta delegación ya que se ha notado la ausencia de personas que deseen ayudar de una manera voluntaria.

En entrevista Adriana Rodriguez Perez medico general en Cruz Roja Huamantla, dio a conocer las especificaciones para esta convocatoria, “las categorías con los que cuenta Cruz Roja es Juventud, la cual esta integrada por niños desde los 8 años de edad, en el cual se imparten cursos de primeros auxilios, hacen servicios asistenciales, entre otras actividades.

La segunda categoría denominado “socorristas” se basa en el auxilio de alguna emergencia a bordo de las ambulancias con las que se cuenta, en el que se impartes cursos para atender diferentes tipos de lesiones o algún otro accidente .

La integrante de la delegación, enfatizó que la tercera categoría “Damas voluntaria” consta de la intervención de mujeres que se encargan de trabajos de socorros pero con una fuerza menor”.

Adriana Rodriguez, invita al publico en general a formar parte de esta delegación en sus distintas categorías.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *