Participan más de 50 adultos mayores de Cuapiaxtla en talleres.
19 septiembre, 2016
Policías municipales de Tequexquitla ya cuentan con armas de fuego.
19 septiembre, 2016

Deja 6 lesionados accidente del transporte público.

La mañana de este día se registra un percance, aparentemente por exceso de velocidad, de acuerdo a los primeros reportes.

En el hecho participo una unidad de la línea Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) con el número económico 341, la cual se dirigía a la ciudad de Huamantla, el accidente se registró a un costado de la Plaza Comercial denominada Apizaco, a unos metros de las vías del tren en la ciudad rielera, el percance dejo a seis personas lesionadas, al caerse la unidad y arrastrarse sobre el pavimento varios metros adelante, hasta chocar con arbustos que se encuentran en la zona.

Al lugar acudió personal de la policía municipal, estatal y federal para realizar los trabajos pertinentes, mientras que los lesionados fueron trasladados para su atención médica.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *