Abren convocatoria para pertenecer Cruz Roja Huamantla.
19 septiembre, 2016
No solo de promoción vive Tlaxcala, sino de mejores salarios
20 septiembre, 2016

Exhiben a morosos que adeudan agua potable en Ignacio Zaragoza.

Pese a la problemática que existe en la comunidad de Ignacio Zaragoza respecto el agua potable, no existe respuesta clara por parte del presidente de comunidad para aclarar este problema que ya preocupa a vecinos de Ignacio Zaragoza, pues algunas personas no han recibido este vital liquido desde hace ya 3 meses.

El equipo de Estado29 se dio a la tarea de investigar lo que sucedida en este pueblo y cuál era el motivo de la ausencia de este liquido por lo que al querer dialogar con el presidente de comunidad Rubén Hernández, este no se encuentra en su oficina y se deslinda de dar información alguna. Las acciones que se han implementado por parte de la presidencia de esta comunidad es exhibir a las personas que adeudan los pagos del agua potable colocando en laminas de papel el nombre de los usuarios y la cantidad que deben colocandolas como papel tapiz en la presidencia de Ignacio Zaragoza, exhibiendo a los morosos del servicio.

En días pasados para la redacción de Estado29 vecinos de esta comunidad detallaron que en diálogo con el presidente Rubén Hernández dio la opción de realizar su tradicional fiesta patronal próxima a realizarse el 4 de octubre o pagar parte del adeudo con CFE para que haya nuevamente el abasto de este liquido por lo que vecinos decidieron que se pagará parte del adeudo.

“Lo que más nos preocupa es que le pedimos al presidente que nos muestre algún documento oficial para verificar cuál es la cantidad que se debe o bien lo queremos acompañar y verificar cómo es que deposita las cantidades que se han logrado recaudar, ya que son 2 veces las que dice que va a depositar 50 mil pesos, pero la cuenta ante la CFE no disminuye y se mantiene en 125 mil pesos” declararon vecinos del pueblo de Ignacio Zaragoza.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *