Quien para dirigir al América? 
19 septiembre, 2016
Deja 6 lesionados accidente del transporte público.
19 septiembre, 2016

Participan más de 50 adultos mayores de Cuapiaxtla en talleres.

Los adultos mayores de Cuapiaxtla han representado al municipio en el Estado con danzas impulsados por el DIF del lugar.

Sonia Merino López, directora del sistema DIF en Cuapiaxtla, resaltó que los adultos mayores participan en más de diez cursos en los que desarrollan sus habilidades “con los adultos mayores llevamos el curso de hoja de tamal”.

Agregó que el DIF ha impulsado a los adultos para que desarrollen sus habilidades “tenemos dos grupos de adultos mayores, el de San Francisco Cuexcontzi y el de la cabecera municipal, ellos han participado en actividades en Tlaxcala representando al municipio en lo que es en las danzas folklóricas de la región”.

Mencionó que en el municipio se implementa el curso de repostería, coctelería, además del curso de alemán, los cuales, aseguró han tenido demanda por parte de los jóvenes del lugar “el propósito es que las personas que participan en los cursos puedan tener ingresos para sus familias” .

Para finalizar, dijo que se llevan a cabo más cursos como es el caso de dialecto otomí, en los cuales se tiene la participación aproximada de veinte personas por grupo, así mismo, que implementaran más talleres a fin de brindar a los pobladores, las herramientas para iniciar un negocio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *