No solo de promoción vive Tlaxcala, sino de mejores salarios
20 septiembre, 2016
Ronaldinho volverá a jugar en México! 
20 septiembre, 2016

Asaltan a otra gasolinera de la entidad.

En la oscuridad de la noche, seis hampones hicieron de las suyas en la comunidad de Chautzingo, en donde a mano armada sorprendieron a trabajadores de una gasolinera, llevándose el efectivo que había en el lugar.

De acuerdo a la versiones de quienes se encontraban en el lugar, los delincuentes, iban vestidos de policías y portando armas largas, cuando sorprendieron a quienes se encontraban en la gasolinera ubicada en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de Tetla.

Los hechos se registraron alrededor de las 20;30 horas, los amantes de lo ajeno amagaron a los presentes, y llevándose el dinero que tenían de la venta realizada hasta ese momento, sin resistencia alguna actuaron los delincuentes y huyeron a bordo de una camineta Pick Up Nissan blanca.

Por su parte, las corporaciones de seguridad, al tener conocimiento de los hechos instruyeron operativo de búsqueda sin resultado alguno.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *