En la oscuridad de la noche, seis hampones hicieron de las suyas en la comunidad de Chautzingo, en donde a mano armada sorprendieron a trabajadores de una gasolinera, llevándose el efectivo que había en el lugar.
De acuerdo a la versiones de quienes se encontraban en el lugar, los delincuentes, iban vestidos de policías y portando armas largas, cuando sorprendieron a quienes se encontraban en la gasolinera ubicada en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de Tetla.
Los hechos se registraron alrededor de las 20;30 horas, los amantes de lo ajeno amagaron a los presentes, y llevándose el dinero que tenían de la venta realizada hasta ese momento, sin resistencia alguna actuaron los delincuentes y huyeron a bordo de una camineta Pick Up Nissan blanca.
Por su parte, las corporaciones de seguridad, al tener conocimiento de los hechos instruyeron operativo de búsqueda sin resultado alguno.