Ronaldinho volverá a jugar en México! 
20 septiembre, 2016
Hoy comienza la jornada doble de la liga MX !
20 septiembre, 2016

ATAH no invade rutas: Martinez Olivares.

La funcionaria federal señaló que son los integrantes de la unión por la defensa de los transportistas del estado de Tlaxcala, quienes están invadiendo la ruta, además reconoció que la policía federal también ha solapado este hecho.

La directora del centro de la Secretaría Comunicaciones y Transportes, Hortencia Martínez Olivares, dio a conocer que desde que inició el conflicto entre transportistas de la ruta Santa Ana-Ocotlan-Procu y la empresa de Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla, realizan reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, para apoyar en la conciliación de dicho conflicto.

“Se va a recibir a las personas la siguiente semana, están por confirmarnos el día y la hora, el propio estado va a citarlos, a notificarles nosotros no, de alguna manera ya lo hemos comentado sólo regulamos, tendrá citarlos en este caso SECTE, que es como ustedes saben desdé hace muchos años daba lugares en tramos federales y ellos son los indicados en citarlos y escuchar la problemática que tienen y tratar de dar una solución”.

En este sentido, Martçinez Olivares aseveró que aunque estén permisionados en Puebla, los consecionarios de ATAH, están autorizados para trabajar en dicha ruta.

“ATAH está debidamente autorizado y tendremos aquí que platicar que de alguna manera yo estaré interviniendo, porque también me han estado visitando los transportistas pero mi única función es regular, es dar permisos nosotros no vigilamos carreteras ni nada”.

La funcionaria federal señaló que son los integrantes de la unión por la defensa de los transportistas del estado de Tlaxcala, quienes están invadiendo la ruta, además reconoció que la policía federal también ha solapado este hecho

“Como lo he comentado se ha ido solapando toda esta situación, yo siempre los he recibido, siempre las puertas han estado abiertas para escucharles y ellos saben que yo no puedo hacer nada para resolver esta situación, pero ATAH tiene los permisos que deben de ser los legales, ellos no, pero ya será una situación que se platiqué la próxima semana policías federal y SECTE”.

Martínez Olivares, confío en que en la semana próxima se llegue a una conciliación entre ambos grupos de transportistas.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *