Realiza la CEDH octavo festival en Tlaxco.
20 septiembre, 2016
Presentará colectivo juvenil de “Hip-Hop” proyecto sobre tarta de personas en Tlaxcala.
20 septiembre, 2016

Ayuntamiento de Apizaco entrega recámaras.

A través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se beneficiaron habitantes de la comunidad Santa Anita Huiloac.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, presidente municipal de Apizaco, en entrevista para Estado29, aseguró que con los trabajos que realiza la actual administración se mejorarán las condiciones de vida de los habitantes del municipio en situación vulnerable.

Vázquez Rodríguez aseguró que con estos apoyos se busca beneficiar a las familias con alto grado de pobreza “estamos seguros de que los recursos van dirigidos realmente a quien los necesita porque en Apizaco se trabaja sin distinción de colores”.

En esta ocasión se entregaron cuatro cuartos para dormitorio que incluyen ventanas, puertas, llaves, instalación eléctrica, impermeabilización y techo acabado, listo para ser habitado.

Por último, externó su satisfacción y compromiso de seguir trabajando en beneficio de los pobladores mas vulnerables del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *