Presentará colectivo juvenil de “Hip-Hop” proyecto sobre tarta de personas en Tlaxcala.
20 septiembre, 2016
Instituciones educativas de Huamantla realizan activación física.
20 septiembre, 2016

Inauguran en CBTIS 61 Semana Nacional de la Adolescencia 2016.

Con la participación de más de mil cuatrocientos alumnos dio inicio la Semana Nacional de la Adolescencia 2016 en la Zona Oriente del estado de Tlaxcala.

Alejandro Roberto Morales Torres, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número II en Huamantla, resaltó que con el objetivo de prevenir enfermedades de transmisión sexual, salud bucal, prevención del delito es que se llevan a cabo diversas actividades con adolescentes, a partir del quinto de primaria hasta nivel medio superior.

Morales Torres, agradeció la participación de las diversas instituciones como DIF de Huamantla, Policía Federal, CBTIS 61, Presidencias Municipales y las diversas áreas del Sector Salud.

Por otra parte, Mayra Nayeli Hernández Jiménez, directora del CBTIS 61, manifestó que gracias a las diversas actividades como talleres, pláticas y deportivas, los jóvenes crearán conciencia y cuidarán su salud en todos los ámbitos además de disminuir los embarazos a temprana edad.

Para finalizar, los jóvenes anunciaron que participarán durante esta semana como representantes de este sector de la población.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *