Inauguran en CBTIS 61 Semana Nacional de la Adolescencia 2016.
20 septiembre, 2016
Realiza protección civil de Puebla prevención contra quema de pirotecnia.
20 septiembre, 2016

Instituciones educativas de Huamantla realizan activación física.

Más de setecientos alumnos del CBTIS 61 de Huamantla llevan a cabo actividades de activación física en las instalaciones de la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Gabino Montiel Gonzáles, director de Cultura Física y Deporte en Huamantla, expresó que es importante que la juventud del municipio practique el deporte ya que así mejorará su condición física, ademas de que de esa manera, consideró, que de esa manera se erradicarán las adicciones en los adolescentes y jóvenes del lugar.

Con la participación de mas de setecientos alumnos del CBTIS 61, es que “se tendrán diversos encuentros deportivos en los cuales los jóvenes se activarán, actividades que se llevaran a cabo hasta el día 24 de septiembre con un horario de tres a seis de la tarde”.

Montiel Gonzáles externó la disposición de la área que preside, en brindar las instalaciones de la unidad deportiva para que las instituciones educativas practiquen el deporte a fin de que jóvenes, niños y adultos vulnerables a las adicciones, busquen actividades saludables.

por ultimo, el director de Cultura Física y Deporte en Huamantla, se comprometió en seguir trabajando día a día para brindar mejores instalaciones a los asistentes a practicar algún tipo de deporte.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *