Implementan actividades de descacharrización por temporada de lluvias: ARMT.
21 septiembre, 2016
Apegado a la ley el proceso de selección de jueces: Cordero Martínez.
21 septiembre, 2016

85% de avance en obras en la capital: Daniel Alejandro Castro Márquez.

Castro Márquez, aseguró que en diversas comunidades como san Lucas Cuhautelulpan e Ixtulco, realizaron el rescate de espacios públicos, construyendo obras deportivas como canchas de fútbol y parques.

El director de obras del ayuntamiento de Tlaxcala, Daniel Alejandro Castro Márquez, dio a conocer que se encuentran en la recta final de las obras realizadas en la capital Tlaxcalteca. En este sentido refirió que entregará una administración sana y sin observaciones ante el órgano de fiscalización toda vez que tienen debidamente conformado un informe con el monto de las obras realizadas. Detalló que trabajan en bacheo en la calle Adolfo López Mateos y otras comunidades.

“Estamos en la López Mateos, estamos haciendo obras en Ixtulco y una calle de San Gabriel son las tres obras de gran magnitud que nos faltan por entregar, para atender a los inundamientos que se presentan cada año y un pozo en Ixtulco se colapsó y el otro ya superó su nivel de agua y estamos perforando este otro pozo”.

Castro Márquez, aseguró que en diversas comunidades como san Lucas Cuhautelulpan e Ixtulco, realizaron el rescate de espacios públicos, construyendo obras deportivas como cachas de futbol y parques.

“Entonces en materia vialidad también hicimos cosas importantes que se requiere de más recursos, desgraciadamente el presupuesto para la capital es muy pequeño, la recomendación que ojalá se puedan subir proyectos a la cámara este año y que la siguiente administración este permanente buscando recurso para obras viales”.

Por último, el funcionario municipal refirió que en próximos días entregarán de manea oficial las obras realizadas en las escalares de San Gabriel Cuauhtla, con esto tienen un avance del 85% en las obras por lo que esperan terminar en tiempo y forma al finalizar el año.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *