En política nada es casual; la CEDH en crisis por culpa de diputados
21 septiembre, 2016
PEA evalúa a Policía Municipal de Tetla.
21 septiembre, 2016

Cruz azul pierde, pero Boy NO renuncia ! 

Tomás Boy no puede ocultar su tristeza por no tener un Cruz Azul constante que no gana en partidos consecutivos en Liga. El entrenador del cuadro cementero lamentó la actuación que tuvo frente al Toluca y la nueva derrota (0-1), justo en un momento en el que esperaba una respuesta positiva.

Dimos una exhibición muy triste, jugamos muy mal al futbol, fuimos muy erráticos, intentamos buscar soluciones tácticos, pero no se hizo. Es triste, una actuación muy triste. Nos faltaron recursos, trabajamos mal en la gestación de jugadas. Un jugador que puede trabajar muy bien en eso, se equivoca ocho veces seguidas, así que la cosa no va bien”, expresó en conferencia de prensa.

Sabe que su continuidad al frente del cuadro celeste está en duda, pero no por el hecho de que él vaya a renunciar, sino por las decisiones que la directiva pueda tomar, algo que entendería.

“No voy a tirar ninguna toalla, pero hay que platicar, no creo que la directiva esté contenta, ni los jugadores, ni yo. Los jugadores están muy tristes. Puede ser (que tomen decisiones). Estamos sujetos a esta parte, todo es posible porque hay mucha presión”, indicó.

Boy no encuentra las respuestas. Insiste en que por trabajo no pasa la situación, pero no entiende qué es lo que ocurre en el equipo para que un partido lo gane y otro dé exhibiciones como la de este martes frente a los Diablos.

“Me pone triste que no puedo conseguir que mi equipo consistente. Me pone mal, es un desafío y las evidencias lo dicen, merecemos perder con tantas fallas. “Jugamos bien medio tiempo contra el América y luego caemos. Estos desequilibrios me dejan mal”, agregó.

Acerca de los constantes abucheos que recibe, el estratega lo toma con calma y asegura que no le molesta, pues es algo a lo que está acostumbrado, además de que cree que la afición siempre tiene la razón.

“No me molestan (los abucheos), porque tienen derecho a exigir, aunque creo que hay algunos reventadores, siempre hay. Está de moda. A todos los entrenadores les piden que se vayan. Ustedes (medios) incluso, ponen de su cosecha”, expuso.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *