Guardado se va a la MLS ! 
21 septiembre, 2016
85% de avance en obras en la capital: Daniel Alejandro Castro Márquez.
21 septiembre, 2016

Implementan actividades de descacharrización por temporada de lluvias: ARMT.

Implementan actividades de descacharrización por parte del área de epidemiología en los municipios de la Zona Oriente de Estado.

Alejandro Roberto Morales Torres, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II con sede en Huamantla, mencionó que llevan a cabo en el área de epidemiología actividades de patio limpio para descacharrización.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria agregó que “se van manejando informaciones sobre la prevención de vectores en aparición de mosquitos de dengue, Zika y chinkungunya, con el objetivo de evitar que se den este tipo de casos.

Morales Torres refirió que han mantenido informada a la población con las medidas de recomendación necesarias para evitar enfermedades e infecciones contagiosas por casos de dengue, Zika o chinkungunya.

Para finalizar, manifestó que continuarán trabajando en los doce municipios, sobre todo en comunidades en situación vulnerable en este sentido.
mosquitos-1

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *