Cruz azul pierde, pero Boy NO renuncia ! 
21 septiembre, 2016
Realizará CAPAMA descuentos del 100% y 50% en regularización y contratos.
21 septiembre, 2016

PEA evalúa a Policía Municipal de Tetla.

La evaluación llevada a cabo por parte de la Policía Estatal Acreditable a oficiales del lugar que cuentan con certificación a nivel Estado.

José Luis Martínez Sánchez, secretario del ayuntamiento del municipio de Tetla, resaltó que entre “los aspectos que se evaluaron a los elementos de la Policía Municipal son conducta, disponibilidad, certeza, eficiencia, honradez, legalidad, objetividad y presentación, cualidades fundamentales con las que los policías deben cumplir por ley ante la ciudadanía, aptitudes que distinguen a un elemento responsable y tolerante, como bien lo estipula la evaluación al desempeño dentro de los principios rectores acentuados en el artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Martínez Sánchez, agregó que el propósito de la Policía Estatal Acreditable (PEA), con esta evaluación, es capacitar a los elementos para mejorar su desempeño, así mismo, que cuenten con la certificación y participen en cursos con la finalidad de que brinden mejor atención ciudadana.

Mencionó que unos meses del cierre de administración continuarán trabajando en beneficio de los habitantes del lugar, agradeció el apoyo de la PEA, para que no sólo Tetla sino Tlaxcala sea un Estado seguro e inhibir el índice delictivo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *