PEA evalúa a Policía Municipal de Tetla.
21 septiembre, 2016
Congreso analiza renuncia de Mixcoalt Antonio.
21 septiembre, 2016

Realizará CAPAMA descuentos del 100% y 50% en regularización y contratos.

La campaña de regularización por parte de la CAPAMA permanecerá hasta principios del próximo mes en el Fraccionamiento La Cañada.

Gerardo García Villalobos Rodríguez, Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, en entrevista para Estado29, refirió que la campaña que se realiza de forma permanente y además, la caja móvil se localiza en esta ocasión en el Fraccionamiento La Cañada.

García Villalobos Rodríguez, resaltó que el objetivo de la vista de la caja móvil de la CAPAMA a las comunidades es reducir el rezago en el pago de agua potable, campaña en la cual ofrecerán el 100% de descuentos en recargos y 50% en contratos nuevos.

Para concluir, hizo la invitación a los habitantes del lugar que tengan adeudos en este sentido para ponerse al corriente, la caja móvil permanecerá los días 30 de septiembre,1,3 y 4 de octubre en el Fraccionamiento La Cañada, de nueve a una de la tarde.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *