Anuncia OFS que aún hay municipios sin presentar cuentas públicas.
22 septiembre, 2016
Exige CODUC a diputados federales del PRD defiendan presupuesto del 2017.
22 septiembre, 2016

Gomita confiesa las burlas por parte de sus compañeras en “Sabadazo”

Gomita habla sobre el rencor de Cecilia Galliano y Laura G.

Señalaron que al terminar el programa de ‘Sabadazo’, ellos no se quedaron sin trabajo. Gomita habla sobre el rencor de Cecilia Galliano y Laura G

El pasado fin de semana, llegó a su fin el programa Sabadazo, emisión que tenía como conductor principal a Omar Chaparro. En un video publicado en YouTube, los singulares hermanos Gomita, Lapizito y Lapizin, expresan su sentir ante el final de Sabadazo.

En el video publicado en la cuenta oficial de Lapizito (Soy Fredy), recuerdan como llegaron a Sabadazo. Gomita dejó muy en claro, que:
“Mi meta era llegar hasta el final, ustedes comprenderán por qué”.


Lapizito mencionó que su hermana Gomita, fue víctima de bullying por parte de Laura G y Cecilia, algo que no se vio ante las cámaras.

Cabe resaltar, que Alfredo Ordaz mejor conocido como Lapizito, no estuvo en el show de Sabadazo, ya que meses antes se había ido al programa Acábatelo, perteneciente a otra televisora.

Ante los comentarios que se quedaban sin trabajo, los hermanos hablaron sobre sus proyectos. Gomita tiene programa en Bandamax, Lapizito continúa en Multimedios con Acábatelo y Lapizin, seguirá con sus ocurrencias junto a su hermano en YouTube.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *