Nike HyperAdapt 1.0: El futuro esta aquí
22 septiembre, 2016
Retoma actividades escuela de Cuhautelulpan.
22 septiembre, 2016

#LadyCoralina: En plena despedida de soltera… ¡La cachan poniendo los cuernos!

Acompáñenme a ver esta triste historia: Una mujer que disfrutaba, junto con sus amigas, de su despedida de soltera acabó en tragedia, y todo por ser captada poniendo los cuernos a su prometido.

Esto pasó en Playa de Carmen, donde una joven de Hermosillo fue balconeada en las redes sociales por caer en las más bajas tentaciones de la infidelidad, en una fiesta organizada por sus amigas en uno de los lugares más populares de la zona.

Todo iba en viento en popa hasta que las imágenes y un video empezaron a circular en su circulo social, que quedaron bastante afectados por el comportamiento de Emma, quien, por ahora, no se sabe si aún sigue comprometida. Además, diversos rumores afirman que la joven trabaja para uno de los negocios de la familia de su novio… ¡Se le viene la noche!

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *