La volpe, nuevo director técnico del Club América ! 
22 septiembre, 2016
CONAFE Tlaxcala solicita figuras educativas.
22 septiembre, 2016

Reporta CEPC sin daños en Tlaxcala, después del sismo.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un temblor de 5.4 grados en la escala Richter.

Después de que se registrará un sismo alrededor de la 13:09 de la tarde. El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Joaquín Pluma Morales, dio a conocer que de acuerdo con los monitoreos realizados en las comunidades, en la ciudad de Tlaxcala no hay ningún daño.

Detalló que sólo fue evacuado personal de algunas dependencias, oficinas, el Congreso del Estado y posteriormente se retomaron actividades normales.

“Ningún daño hasta ahorita, ya se monitoreo, se están llevando a cabo algunas revisiones pero estamos sin ninguna afectación, todo en orden, no tenemos ningún reporte del 066, bomberos, no tenemos ningún reporte”

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un temblor de 5.4 grados en la escala Richter, con epicentro a 39 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *