Invierten empresarios más de 100 mdp para reactivar economía en Apizaco.
23 septiembre, 2016
Sin servicio de recolección de basura en la ciudad capital.
23 septiembre, 2016

Celebran en Tlaxcala a los Beatos Niños Mártires.

Con novenarios celebran en las parroquias de los municipios del Estado a los Beatos Niños Mártires, Cristobal, Antonio y Juan.

Ranulfo Rojas Bretón, Párroco de la Iglesia de San Luis Obispo en Huamantla, resaltó que “los Beatos niños mártires de Tlaxcala, Cristobal, Antonio y Juan se encuentran en un proceso de canonización, hemos pedido a todos que sigamos en oración, que les demos culto, que los conozcamos, que sean parte de nuestra catequesis”.

Agregó que de manera oficial en las parroquias ya hay celebraciones en su honor, además de novenarios, misma que marca el calendario a celebrarse hoy 23 de septiembre en el estado de Tlaxcala.

Cabe resaltar que la celebración oficial se hará en el municipio de Atlihuetzia, donde se ubica el santuario en su honor, para el sábado 24 se tiene preparada una velada con jóvenes y adolescentes, además de una vigilia solemne por la adoración nocturna y el domingo 25 asistirán niños de todas las parroquias a venerarlos.

Por último, invitó a los feligreses a pedir un milagro a los beatos y compartirlo ante la Diósesis de Tlaxcala para lograr la santificación de los Niños Mártires.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *