Exige Centro Fray Julián Garcés a la LXI legislatura designar ombudsman en la entidad.
23 septiembre, 2016
Manifiesta secretaria general de la FETSE descontento por despido de trabajadores de la SESA.
23 septiembre, 2016

Presentan amparo regidores de Huamantla ante basificaciones.

Ante la inconformidad por el número de basificaciones que dejará la actual administración en Huamantla, los regidores de salud y derechos humanos emiten amparo.

Adolfo Huerta Flores y Lucía Rojas Sánchez, regidores de la Comisión de Derechos Humanos y Salud, respectivamente, en entrevista para Estado29, hicieron notar su inconformidad por el número de basificados que dejará la actual administración.

Razón por la cual, mencionaron que han iniciado un amparo ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, mediante el cual no sólo buscan reducir la cifra, sino que ya no se dejen sindicalizados para no heredar gastos a los habitantes de este municipio.

Huerta Flores y Rojas Sánchez agregaron “nosotros no queremos que se dejen basificados, porque nosotros sostenemos que se le haría un daño económico al municipio”.

Para finalizar, externaron su confianza en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje en tener una respuesta favorable a su petición.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *