Reinoso dice que a Cruz Azul si dirige ! 
23 septiembre, 2016
Celebran en Tlaxcala a los Beatos Niños Mártires.
23 septiembre, 2016

Invierten empresarios más de 100 mdp para reactivar economía en Apizaco.

Con esta inversión se generarán mas de cuatro mil empleos en los próximos años.

El edil de municipio de Apizaco, Jorge Luis Vásquez Rodríguez, resalto la importancia de la inversión que realizaran empresarios en los distintos sectores de la población, pues en los últimos dos años y medio se concedieron 2 mil 550 licencias de funcionamiento en industria, comercio y otros servicios, independientes a los ya existentes.

Refirió que Apizaco continuara desarrollándose pues mas empresarios están interesados en invertir en el lugar, con lo cual los habitantes tendrán mayores posibilidades de acceder a un empleo ademas de que el municipio tendrá otro giro en ese sentido “gracias a la coordinación interinstitucional podemos decir que en Apizaco se realizó una obra cada tres días, las cuales fueron dirigidas principalmente a donde tenemos rezago en servicios y alta marginación”.

Para finalizar, Vásquez Rodríguez externó el agradecimiento de los trabajos que se han hecho en conjunto con el gobierno federal y municipal para mejorar las condiciones del municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *