Castillos en el aire se derrumban en el PRD
23 septiembre, 2016
Invierten empresarios más de 100 mdp para reactivar economía en Apizaco.
23 septiembre, 2016

Reinoso dice que a Cruz Azul si dirige ! 

Carlos Reinoso mostró una vez más su repudio al hecho de que Ricardo Antonio La Volpe se haya convertido en el nuevo director técnico del América.

El ‘Maestro’ le recrimina al argentino que haya cambiado su discurso, pues hace dos años puso en lo más alto al Rebaño y ahora enalteció al América.
Para cargar aún más culpa al ‘Bigotón’, Reinoso aseguró que él nunca hubiera aceptado ir a Chivas ni Pumas, no obstante, sí hubiera aceptado dirigir a Cruz Azul, otro de los acérrimos rivales de las Águilas.

“Cuando La Volpe llegó a Chivas dijo que ese equipo era el más grande de México, eso duele a los americanistas como yo. Respeto mucho a Jorge Vergara y a su institución, pero ni por todo el dinero del mundo dirigiría a Chivas como lo hizo Ricardo, ni a Pumas, a Cruz Azul sí, pero ahí no me quieren (como entrenador). América es el más grande”, dijo Reinoso.

El estratega chileno reveló que se ilusionó con regresar al banquillo del equipo de sus amores; aseguró que hubiera aceptado cualquier condición y hubiera hecho todo lo posible por ganar el título y retirarse con un legado aún más grande en la historia de club azulcrema.
“Yo hubiera firmado un contrato hasta diciembre, era mi sueño regresar, ganar la liga y retirarme como un americanista ganador”.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *