Importancia sobre la donación de órganos.
24 septiembre, 2016
América se queda con el clásico de la capital ! 
25 septiembre, 2016

30 millones de pesos para nuevos espacios universitarios en BUAP.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en coordinación con el gobierno del estado de Puebla continúan sembrando grandes beneficios para todos los universitarios que pertenecen a la máxima casa de estudios así lo reflejaron en días pasados el gobernador del estado de Puebla Rafael Moreno Valle y el rector de estas universidad Alfonso Esparza Ortiz.

Estos espacios constan de un centro de cultura física en en cual se brindaran servicios terapéuticos y profilácticos, hidromasaje y desarrollo psicomotriz mientras que el edificio de ingenieria química que contiene laboratorios para las ingenierías de materias, alimentos y ambiental.

El mandatarios estatal destaco “Esta pensado dar a los universitarios mejores espacios y mejores oportunidades para que saliendo de la universidad puedan encontrar empleos bien pagados y estas acciones las seguiremos trabajando para” por otra parte el rector Alfonso Esparza comento lo siguiente: “Este centro dispone de una gran importancia y dispone de un gran equipo con tecnología de ultima generación”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *