América se queda con el clásico de la capital ! 
25 septiembre, 2016
Corrupción e impunidad afectan la credibilidad de las instituciones
26 septiembre, 2016

La Franja remontan en Morelia ! 

Con un gol en tiempo de reposición, Puebla derrotó por 3-2 a Monarcas, en la jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el Estadio Morelos.

Con un ‘hat-trick’ de Álvaro Damián Navarro a los minutos 82, 84 y 93, Puebla se llevó los tres puntos en el Estadio Morelos, en tanto que Monarcas marcó sus goles por medio de Diego Valdés, al minuto 37 y por Raúl Mario Ruidíaz, al 68 de acción.
Con este resultado, Puebla llegó a 15 puntos para colocarse de forma momentánea en el séptimo escalón de la tabla general, mientras Morelia se quedó con la misma cantidad de unidades en el sitio nueve.

Partido que resultó bastante equilibrado en su mayor parte, luego que ninguno de los dos cuadros pudo hacerse dueño de las acciones, de ahí el mérito de la Franja en nunca bajar los brazos y llevarse al final el triunfo en tiempo de compensación.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *