Tiene CERC una solicitud más de cambio de identidad.
26 septiembre, 2016
David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard jugarán en México ! 
26 septiembre, 2016

Concluyen cursos de Icatlax en Huamantla.

El día de hoy en un evento organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Huamantla en coordinación con el ICATLAX dieron fin a las actividades que iniciaron desde hace aproximadamente un mes con el fin de ofrecer cursos de repostería para la elaboración de gelatinas, flanes, pasteles, roscas de reyes entre otros con el objetivo de brindar a las personas que decidieron tomar este curso la enseñanza de elaborar diferentes productos para activar la economía de las familia huamantecas.

En dicho evento estuvo presente la directora del ICATLAX en el municipio Nelly Ramirez Mendoza, Uri Rivera presidenta del DIF así como Alejandro Aguilar presidente de Huamantla, en donde a las personas que concluyeron con este curso se les otorgó un certificado expedido por la Secretaria de Educación Publica (SEP) para constatar que tienen conocimientos en estas actividades.

Alejandro Aguilar refirió “Reconozco el respaldo del ICATLAX quien a través del gobierno del estado es como implementaron la realización de cursos de diversos oficios que han impartido a través del DIF municipal como lo fue en esta ocasión la elaboración de panadería fina además el gobierno que presido esta comprometido para apoyar a los pequeños comerciantes con los insumos que necesiten.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *