Presentan la Feria Tlaxcala 2016.
26 septiembre, 2016
Ayotzinapan a dos 2 años de impunidad, estudiantes desaparecidos.
26 septiembre, 2016

Entregra regiduría de salud de Huamantla, caja de diálisis.

Con más de un centenar de personas beneficiadas, se entregan de cinco a diez cajas de diálisis a quienes mas lo necesitan y sin costo alguno.

Lucía Rojas Sánchez, regidora de Salud en Huamantla, en entrevista para Estado29, dijo que con el objetivo de brindar a los habitantes del lugar, mejores condiciones de salud, les ha hecho entrega de cajas a de diálisis manuales, de forma gratuita.

Agregó que a través de gestiones realizadas con amistades personales y políticos es que se ha logrado beneficiar a los habitantes de escasos recursos con cajas de diálisis y otros medicamentos, por medio de los cuales se mejorará la salud de dichas personas.

Por otra parte, pidió a los ciudadanos del municipio a que sigan donando medicamentos para que mas habitantes se vean beneficiados con este tipo de acciones, por medio de las cuales los enfermos que solicitan el apoyo, no emitirán un solo peso.

Por último, agradeció el apoyo que han brindado en beneficio de quienes más lo necesitan y se comprometió a seguir haciendo gestiones para las personas en situación vulnerable.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *