Realiza SECODUVI obra en el Carmen Tequexquitla.
26 septiembre, 2016
Nafinsa presenta Unidad Móvil en Tlaxcala.
26 septiembre, 2016

Si no queremos violencia social comencemos por respetar a los demás: RRB.

Recuperar los valores es parte del bienestar social ante la ola de violencia que se vive actualmente.

Ranulfo Rojas Bretón, Párroco de la Iglesia de San Luis Obispo en Huamantla, en entrevista para Estado29, en respuesta a los asesinatos de curas que se han dado en los últimos días dijo que es muestra del desequilibrio social que se vive actualmente ” el grado de descomposición que la sociedad venimos teniendo y que nos importa a cada uno de nosotros, busquemos pues trabajar en construir la paz, en la paz que se construye día a día”.

Rojas Bretón agregó que debemos empezar con el respeto para no generar violencia social “si no queremos violencia social, comencemos por respetar a los vecinos, tratar de saludarnos, de tener una buena relación con el otro, pedir las cosas por favor, los servicios también y si nos equivocamos pues pedir perdón”.

Para finalizar, dijo que mostremos la disposición al perdón y generar un clima de alegría y generosidad para disminuir el crecimiento de la violencia que se vive, incluido el gobierno, consideró la importancia de buscar la sana convivencia y el respeto a los demás.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *