Nafinsa presenta Unidad Móvil en Tlaxcala.
26 septiembre, 2016
Giovani Dos Santos protagoniza vídeo íntimo ! 
26 septiembre, 2016

Colonos evitan derrumbe del cerro de Amalucan en Puebla.

“Salvando el cerro de Amalucan” nombre de la campaña que se realiza el ultimo fin de semana de cada mes; el día de ayer se realizó la 57 jornada de forestación en el cerro de Amalucan en Puebla para brindar mejor calidad del aire hacia las familias poblanas y evitar el derrumbamiento de este importante espacio.

Como desde hace ya dos años continúan las jornadas de reforestación en este importante espacio verde con ubicación en la parte sur del estado de Puebla, y que por diversas causas el gobierno del estado pretendía derrumbar este cerro por los años de vida que tenía la flora que había en este espacio verde, sin embargo personas amantes de la naturaleza decidieron iniciar jornadas para plantar nuevos arboles y evitar realizar centros comerciales en este lugar.

Dicha campaña se realiza sin ningún fin político ó fines lucrativos sólo se hace con la coordinación de familias poblanas además de instituciones educativas del estado de Puebla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *