Se debilita la tormenta Roslyn en la próximas horas.
27 septiembre, 2016
En el CIX I se impactan dos unidades del transporte público, dejan 12 lesionados.
27 septiembre, 2016

Bajan ventas en negocios formales de Santa Ana.

A unos meses de que concluya el 2016, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del municipio de Santa Ana dio a conocer que ya se han visto afectaciones de manera directa a negociaciones establecidos.

En este sentido, Hector Mejia, representante de CANACO manifestó que hasta el momento las perdidas han sido más que notorias, es de todos conocido que la economía en el país no es la mejor, y eso también ha afectado a municipios y estados de la republica pequeños. “Las ventas han caído de manera general y nuestro municipio no ha sido la excepción, situación que ha provocado que varios negocios establecidos hoy en día desapaezcan”.

De manera principal detalló, los más afectados, han sido los propietarios de tiendas de abarrotes y de ropa típica por mencionar algunos; por lo que manifestó se espera que la economía se pueda reactivar en el último trimestre de este año, para bien de los propios comerciantes, quienes cubren con impuestos y reglas ante la autoridad hacendaria.

Por último, Héctor Mejía, puntualizó que además de cumplir con pagos, los comerciantes estar al día con el Instituto Mexicano del Seguro Social, para garantizar las condiciones en materia de seguridad y asistencia social a los trabajadores, un pago que en muchos casos sobrepasa los numero en materia de ganancia, siendo esa una razón para que quieran cerras sus negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *