Chicharito consigue su gol 100 en Europa ! 
27 septiembre, 2016
Se pone en marcha el programa “50 y más” en Puebla.
27 septiembre, 2016

Celebra Puebla el día mundial del turismo.

Mediante diferentes actividades que se mantendrán todo el día de hoy en diferente lugares turísticos en la ciudad de Puebla se celebro hoy el aniversario número 36 del “día mundial del turismo” como fue en museos, pueblos mágicos con los que cuenta el estado, lugares del centro histórico así como los recorridos que hace en tranvía por diferentes partes de la ciudad.

En entrevista, Juan Pablo Salazar cronista la ciudad de Puebla comparte lo siguiente “El turismo es demasiado sensible y muchas veces no lo podemos dimensionar ya que de nada servirá dimensionar esa política de publicidad si las calles de algún lugar tienen baches, si no hay seguridad, si la gente no recibe bien al turista u otras acciones que provoca que el turismo se aleje de ese lugar”.

México ocupa el noveno lugar en la estadística de turistas extranjeros en el cual se mantiene programas de turismo sobre destinos inteligentes en donde se cuidan diferentes ramas como lo son la economía, naturaleza y sociedad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *