Bajan ventas en negocios formales de Santa Ana.
27 septiembre, 2016
Hoy el Mónaco recibe al Bayer de chicharito ! 
27 septiembre, 2016

En el CIX I se impactan dos unidades del transporte público, dejan 12 lesionados.

La falta de responsabilidad de parte de los conductores del transporte público, es lo que esta mañana origino un accidente de nueva cuenta, en las inmediaciones del Corredor Industrial Xicoténcatl I, con sede en el municipio de Tetla en donde dos unidades a alta velocidad se impactaron.

Se trata de dos unidades de la marca Toyota de la línea denominada Pueblos Unidos del Norte, con placas de circulación 630399-W y la otra con número 630581-W.

accidente2

El hecho de transito que se dio sobre la calle Emilio Sánchez Piedras, en el CIX dejo a una decena de personas heridas, de manera principal en cabeza y cuerpo, mismos que fueron atendidos por personal de la Brigada de Auxilio y Salvamento de los municipios de Tlaxco y Apizaco, una vez que fueron “sacados” de las unidades del transporte público.

Después de varios minutos en los que se tuvo paralizada la circulación vehícular, pasajeros y conductores de otras unidades vehiculares que transitaban por el lugar apoyaron a los lesionados, hasta este instante se desconoce el paradero de los conductores o bien si se encuentran en la lista de personas afectadas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *