Hoy el Mónaco recibe al Bayer de chicharito ! 
27 septiembre, 2016
Recciona DIF Apizaco ante banda de menores que maltratan a canes.
27 septiembre, 2016

La evaluación será voluntaria, asegura Secretario de Educación Pública de Tlaxcala.

Cabe mencionar, que las convocatorias de las secciones 31 y 55 del SNTE, cierran hasta el 30 del presente mes y la evaluación será aplicada en el mes de octubre.

Posterior a la ceremonia del 19 aniversario de la consumación del independencia de México. El secretario de educación pública del estado de Tlaxcala Tomas Munive Osorno, en una breve entrevista, señaló que en esta ocasión la evaluación docente será voluntaria y que desconoce cuántos docentes tengan interés en registrarse después de emitir las convocatorias.

“Sí, es voluntaria pero eso no impide que les hagamos una invitación y lo estamos haciendo, lo que no sé, es cuántos van a responder… como lo peguntan es voluntaria”.

Al referirle si es por un ambiente político por el cual los docenes desconfían de llevar a cabo dicha evaluación, Munive Osorno, rechazo que esto tenga que ver con el proceso y aseveró que trabajan de manera coordinada con los secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para informar a los educadores sobre la valoración de desempeño.

“Eso es una presunción de que sea por cuestiones políticas y que tengan dudas, bueno nosotros hemos utilizado todos los medios a nuestro alcance para informar a los compañeros maestros y en eso vamos de la mano con las secciones sindicales, que nos están ayudando también”.

Cabe mencionar, que las convocatorias de las secciones 31 y 55 del SNTE, cierran hasta el 30 del presente mes y la evaluación será aplicada en el mes de octubre.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *