Sin servicio de limpia en Huamantla y autoridades se mantienen sin actuar.
27 septiembre, 2016
Chicharito consigue su gol 100 en Europa ! 
27 septiembre, 2016

La literatura nuevo método de enseñanza en Apizaco.

El objetivo central de este método de enseñanza es mejorar el desenvolvimiento y autoestima de los niños de este municipio.

Citlalli Xochitiotzin Ortega, instructora del Taller de Literatura detalló que se imparte a través de la Asociación Civil “La Casa de los Árboles”, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Loma Florida Segunda sección en coordinación con el ayuntamiento de Apizaco, resaltó la importancia de trabajar los aspectos expresivos y emocionales por medio de la literatura.

Cabe resaltar que el taller forma parte de los 150 años de la fundación de Apizaco, y se pone en pie ante más de una decena de niños del lugar, por medio del cual ellos podrán crear sus propias obras literarias, dicha actividad tendrá una duración de tres semanas y una vez que concluya este curso, mismo que será en tres etapas, buscarán crear un libro con todos los trabajos que se realicen.

Por otra parte, agregó que en la primera etapa se abordaron temas corporales donde los pequeños aprendieron las partes del cuerpo, posteriormente se tocó el tema de la familia para después terminar con el tema del municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *