Conmemoran desaparición de Normalistas de Ayotzinapa.
27 septiembre, 2016
Se debilita la tormenta Roslyn en la próximas horas.
27 septiembre, 2016

Realizan Ceremonia de consumación de independencia.

En el evento estuvieron presentes el secretario de educación pública del estado, Tomas Munive Osorno, el mayor de infantería Benedicto Saúl Suárez Bautista, en representación de la vigésimo tercera zona militar, Rafael Rodríguez, y en representación del gobernador del estado Sergio Cuauhtémoc Lima López, director de notarías y registros públicos.

Este martes 27 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia del 195 aniversario de la consumación de la independencia nacional, frente a palacio de gobierno en la capital de Tlaxcala. Después del acto cívico, el jefe del departamento de información y difusión de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Raúl Roberto Reyes Ramírez, fue el encargado de dar el discurso oficial, en el cual destacó la importancia de conmemorar esta fecha y exhortó a la población a trabajar por el bien de la nación.

“A 195 años el mayor homenaje que podemos rendirle a los héroes es mantenernos unidos y seguir trabajando por México, valor y determinación, hoy vivimos un momento de cambio en el que todos los grupos sociales, especialmente de los jóvenes, debemos asumir la responsabilidad que nos toca en la transformación del país, en esta convicción convocó a todos los presentes luchar por nuestras mejores causas en bien de la nación”.

Destacó que en la entidad de Tlaxcala existe un óptimo ambiente y desempeño educativo, derivado de los trabajos coordinados entre los involucrados en ese sector.

“Es nuestra obligación trabajar para forjar un país democrático, con capital humano de sólida formación profesional, identificando plenamente sus aspiraciones y objetivos para ser parte de la trasformación y desde el sector educativo lo estamos haciendo bajo el liderazgo del secretario de educación pública, en Tlaxcala tenemos una buena educación por la participación y el involucramiento y participación de autoridades, directivos, sindicatos, padres de familia en este importante cambio estratégico y que con acciones se reflejan con la formación de valores que se fortalecerán en las aulas de clase”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *