La evaluación será voluntaria, asegura Secretario de Educación Pública de Tlaxcala.
27 septiembre, 2016
Verificentros de Huamantla no dan servicio, usuarios inconformes.
27 septiembre, 2016

Recciona DIF Apizaco ante banda de menores que maltratan a canes.

Los niños serán valorados psicológicamente, por supuesto maltrato a animales.

Emilio Velázquez Leiva, Secretario del ayuntamiento de Apizaco, resaltó que desde el viernes pasado se ha dado el acercamiento por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con padres de tres niños que presuntamente maltratan animales, en especifico a perros.

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Santa Anita Huiloac, perteneciente el municipio ferrocarrilero, donde el presidente de comunidad solicitó el apoyo a las autoridades municipales por la mala conducta de los niños.

Cabe resaltar, que los niños han sido valorados con el consentimiento de sus padres, se estima que los primeros resultados se tengan en los próximos días para conocer el estado de salud de los pequeños y a su vez tengan un tratamiento adecuado.

Para finalizar, resaltó que el trabajo se llevará a cabo en total acuerdo con los padres de los niños, mismos que desde el primer acercamiento mostraron disponibilidad, agregó.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *