Recciona DIF Apizaco ante banda de menores que maltratan a canes.
27 septiembre, 2016
Sin servicio de limpia en Huamantla y autoridades se mantienen sin actuar.
27 septiembre, 2016

Verificentros de Huamantla no dan servicio, usuarios inconformes.

La Unidad Ciudadana de Calidad Ambiental, ubicada en Boulevard Cuamanco en la ciudad de Huamantla continua cerrada por mantenimiento.

verificentro-2
Personas originarias de diferentes municipios de la Zona Oriente del Estado que dieron cita desde las dos de la mañana, para llevar a verificar su auto, se encontraron con la sorpresa de que a pocos días que se venza el plazo para que puedan realizar dicho trámite, dicho lugar no esta ofreciendo servicio.

La pregunta que se hacen los señores automovilistas es ¿hasta cuándo se reanudarán las actividades? ya que no hay un anuncio que indique si el día de mañana habrá servicio o hasta cuando continuará en mantenimiento.

Los automovilistas externaron su inconformidad y preocupación ya que dicen “son dos días de trabajo perdido y si perdemos nuestro trabajo ellos, no nos van a emplear además de que si se vence el tiempo, ellos nos cobrarán multa”.

Por último, solicitan a las autoridades correspondientes dar la atención oportuna o bien una indicación al respecto, pues cabe resaltar que para usuarios de auto con terminación de placa 7 y 8 solo tienen hasta el treinta de septiembre para realizar este trámite.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *