Tomás Boy se encara con aficionados de Cruz Azul! 
28 septiembre, 2016
Aplica STyPS sanciones a empresas por más de 13 mdp.
28 septiembre, 2016

Alicia Machado revive las humillaciones que le hizo Donald Trump cuando fue Miss Universo! 

En el debate de ayer los candidatos a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton y Donald Trump, la ex Miss Universo Alicia Machado entró al tema cuando la demócrata la mencionó como ejemplo al racismo y sexismo que el republicano ejerció hacia la venezolana.

Alicia Machado declaró en una teleconferencia con periodistas que lloró cuando se enteró que Hillary Clinton la defendió en este debate presidencial:

“Me puse a llorar porque nunca me imaginé que una persona tan importante como ella le importara y supiera de mi historia”

Tras esta acusación Donald Trump, el día de hoy continuó declarando en contra de Machado, durante una entrevista en un programa de televisión matutino llamado “Fox & Friends”en la que dijo lo siguiente:
Conozco a esa persona. Ella era de Miss Universo. Fue la peor que tuvimos, la peor, absolutamente la peor, era imposible. Subió masivamente de peso y fue un grave problema. Teníamos un problema real. Y no solo eso, también era su actitud”

Después de esta mención que hizo Clinton durante el debate celebrado en Long Island, Nueva York, la candidata posteó un vídeo en sus redes sociales donde Alicia Machado contó la historia cuando Trump era su jefe y la llamaba “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping”, incluso dejó de recibir dinero que estaba estipulado en su contrato.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *