Analiza el legislativo iniciativa de estacionamientos públicos.
28 septiembre, 2016
Presentan 31 Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda.
28 septiembre, 2016

Reciben equipo de cómputo alumnos de la primaria en Texcalac, Apizaco.

Se estima que con la entrega de dos equipos de cómputo se beneficiará un total de ciento cincuenta alumnos de la institución educativa.

Jorge Luis Vásquez Rodríguez, Presidente municipal de Apizaco, resaltó el beneficio que tendrán alumnos de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Guadalupe Texcalac, con la entrega de dos equipos de cómputo, mismos que estimó beneficiará a los cientos cincuenta alumnos con que cuenta la institución educativa.

Así mismo, refrendó el compromiso de trabajar en beneficio de la educación en el municipio “Sabemos que la educación es parte fundamental del crecimiento y desarrollo de una comunidad, por ello nosotros como autoridades sentamos las bases para fortalecer el crecimiento sustentable de las familias a través de la infraestructura educativa de Texcalac”.

Por último, creo el compromiso con directivos de la institución educativa a dar el uso adecuado a estos equipos, mismos que beneficiarán a generaciones actuales y futuras de dicha escuela.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *